Vicario de Pastoral

Jesús Navarro Ortiz nació en Tomelloso el 6 de julio de 1980. Ingresó en nuestro Seminario Diocesano el año 2000 y fue ordenado sacerdote el 29 de septiembre de 2007. Ha ejercido de administrador parroquial de la parroquia de Santa María Magdalena de Alcubillas y de Vicario parroquial de la parroquia de San Andrés, apóstol de Villanueva de los Infantes entre los años 2007 y 2013. Fue profesor de Religión Católica en el I.E.S. Francisco de Quevedo de Villanueva de los Infantes durante el mismo periodo. Es Licenciado en Historia de la Iglesia por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, donde realizó estudios del curso 2013-14 al 2015-16. Desde septiembre de 2016 es párroco de San Juan Bautista de la Concepción de la Solana y profesor de Historia de la Iglesia e Historia del Arte Cristiano en el Seminario Diocesano.

En mayo de 2017, el obispo de la Diócesis, monseñor Gerardo Melgar, lo nombra Vicario de Pastoral.