Se celebró el II retiro Bartimeo

Del 5 al 7 de abril se celebró, en la casa de espiritualidad de Mota del Cuervo, el II Retiro Bartimeo, organizado por las parroquias de Herencia y de Argamasilla de Alba. En total, participaron 30 jóvenes, acompañados por 40 «servidores» que los ayudan en la experiencia durante todo el fin de semana.

Participaron jóvenes de Campo de Criptana, Herencia, Miguelturra, Argamasilla de Alba, Tomelloso, Villafranca de los Caballeros, Membrilla, Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real y Villarta de San Juan.

La eucaristía con la que concluye el retiro tuvo lugar en el templo parroquial de Herencia, y fue presidida por el obispo, don Gerardo Melgar.

En sus palabras a los jóvenes, el obispo los animó a perseverar en el encuentro con Jesús después del retiro.