Actos por la Jornada contra la Trata

La Delegación Diocesana de Migraciones prepara cada año una serie de actos en torno a la Jornada Mundial de Oración y reflexión contra la Trata de personas. Este año con el lema Caminando por la dignidad: escuchar, soñar, actuar.

Del 2 al 15 de febrero, se podrá visitar una exposición fotográfica en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real. Con el título Punto y seguimos. La vida puede más, podrá visitarse de 10 a 22:00 h. de martes a viernes, el sábado de 10 a 14:00 h. y de 17 a 20:00 h. Los domingos, solo por la mañana. La inauguración será el viernes día 2 de febrero a las 18:00 h. Se pueden concertar visitas guiadas en el teléfono 662 085 802.

Además, el 4 de febrero, a las 9:00 h., se emitirá la misa en COPE Ciudad Real desde el templo de Santiago de la capital con la participación de la delegación de Migraciones y de aquellas personas que trabajan contra la trata en nuestra diócesis.

Por otro lado, el 7 de febrero a las 19:00 h. se podrá seguir un círculo de silencio organizado por la departamento de Trata de la Conferencia Episcopal en el que participará la Cáritas de Tomelloso. Puedes seguirlo en este enlace.

Por último, el 16 de febrero se celebrará una vigilia de oración en el templo de San Juan de Ávila de Ciudad Real.