Marcha Misionera «Bautizados y enviados»

Las Delegaciones Diocesanas de Misiones y Juventud de Ciudad Real invitan a todos los jóvenes de las parroquias a participar en la Marcha Misionera el próximo 12 de octubre, con motivo del Mes Misionero Extraordinario.

Se trata de una actividad destinada a dar a conocer y celebrar el testimonio de nuestro misionero Vicente Hondarza, mártir del Evangelio en su misión en Perú hace más de 35 años.

La actividad será el 12 de octubre entre las localidades de Manzanares y Membrilla. Está destinada a jóvenes nacidos antes del año 2003 y comenzará en la plaza de toros de Manzanares a las 16:00 h.

16:30: Oración, canto y marcha: Manzanares – Membrilla
18:00: Yincana para recorrer cinco momentos de la vida de Vicente.
20:00: Concentración en la iglesia de Membrilla: Oración y testimonio misionero.
20:45: Merienda-cena festiva.
22:00: Fin de la jornada y regreso.

Inscripciones

Se ruega se hagan antes del 8 de octubre, enviando la inscripción que puedes descargar aquí a misiones@diocesisciudadreal.es

A tener en cuenta

• La acreditación se realizará en la Plaza de Toros de Manzanares (situada en Av. de Andalucía, 14).
  • Los autobuses pueden dejar a la gente en el aparcamiento de la plaza de toros.