Este sábado será el III Encuentro Cristianos discípulos del siglo XXI

Noticias relacionadas

El próximo sábado se celebrará en línea el III Encuentro Cristianos discípulos del siglo XXI con el tema Cómo impulsar el laicado en la actualidad.

[Puedes seguir el encuentro en este enlace]

La retransmisión comenzará a las 11:00 h. del 21 de noviembre a través del Canal de Youtube y de la página de Facebook de la Diócesis debido a las necesidades de seguridad sanitaria que impiden la reunión presencial.

La jornada comenzará con la presentación del Delegado Diocesano de Apostolado Seglar, Juan Manuel García de la Camacha, que expondrá las conclusiones de las encuestas que se hicieron con motivo del Congreso Nacional de Laicos celebrado en Madrid el pasado febrero.

Después, intervendrá Luis Manuel Romero Sánchez, director de la Comisión para los Laicos, Familia y Vida, de la Conferencia Episcopal Española. Presentará el libro Magisterio de la Iglesia sobre el Laicado.

Por último, intervendrá Carlos Luna Calvo, profesor de Grado y Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y Director Creativo Estratégico, para ayudarnos a concretar la manera de impulsar el Espíritu del Congreso de Laicos en la actualidad.

Juan Manuel García de la Camacha cerrará la jornada con la conclusión y la oración.