Falleció el sacerdote Álvaro López Serrano

Noticias relacionadas

El sacerdote Álvaro López Serrano falleció el pasado 7 de diciembre de 2018 en Madrid con 92 años.

Natural de Benimamet (Valencia), el sacerdote ingresó en el Seminario Diocesano de Ciudad Real en 1943, ordenándose como sacerdote en Valdepeñas en 1953. El año de su ordenación se le nombró cura ecónomo de Almadenejos y encargado de Gargantiel, a lo que se le sumó ser encargado de Fontanosas entre 1972 y 1974. Entre 1973 y 1978 fue secretario del arciprestazgo de Almadén. En 1984, siguiendo en Almadenejos, se le nombró párroco in solidum de la comarca de Almadén, con atención especial a Almadenejos y Fontanosas, encargándole también Navacerrada en 1994. Hasta el año 2013, cuando lo nombraron adscrito a la parroquia de Almadenejos, permaneció con los mismos destinos.

Tras su muerte el 7 de diciembre, se celebró el funeral en el cementerio de San Isidro de Madrid.