Más de 100 niños en el campamento de Miguelturra

La parroquia de Miguelturra volvió a celebrar sus campamentos de verano con más de 100 participantes. En total, 135 personas, con niños, monitores y personal de ayuda celebraron juntos el final del curso de catequesis. En esta ocasión, el lugar del campamento fue Los Urrutias, en Cartagena, junto al Mar Menor.

El campamento se tituló «Descubriendo Nunca Jamás», ambientado con los famosos personajes de Peter Pan, Campanilla, el Capitán Garfio, etc.. Desde la oración de la mañana a la de la noche, con los talleres, juegos y catequesis, los niños pudieron acercarse de una manera distinta a la figura de Jesús.

Este campamento, como el resto de actividades parroquiales, se lleva a cabo gracias a la colaboración desinteresada de los fieles de la parroquia, que no dudan en regalar su tiempo para que la labor de la Iglesia siga siendo gratuita y eficaz. En esta ocasión, han ayudado en el campamento jóvenes confirmados este mismo curso.