Mesa redonda sobre Teología y Vocación

Con la participación de los alumnos del Instituto Diocesano de Teología, ayer se celebró en el Seminario Diocesano una mesa redonda sobre Teología y Vocación.

En la primera parte, Lorenzo Trujillo, profesor del IDT y antiguo rector del Seminario, habló sobre Teología de la vocación, para dejar paso a Juan Serna, director del Instituto de Teología, que explicó La vocación a la Teología.

Después de las dos intervenciones, los alumnos del IDT preguntaron y opinaron sobre la temática, con una buena participación.

Tras un descanso, le tocó el turno al rector del Seminario, Manuel Pérez Tendero, que explicó La vocación en la Sagrada Escritura. La vocación de san Agustín fue el tema sobre el que habló después el profesor de Historia de la Iglesia Francisco M. Jiménez.

Esta actividad, que unió a todos los alumnos del Instituto de Teología, se enmarcó dentro de la Semana Vocacional.