Ejercicios espirituales para universitarios

Noticias relacionadas

Del 2 al 4 de marzo se celebrarán Ejercicios Espirituales en la casa de los Padres Pasionistas en Daimiel. Estarán dirigidos por el delegado de Pastoral Universitaria de la diócesis, el sacerdote Luis Eduardo Molina.

El coste de los Ejercicios Espirituales, con comida y alojamiento completo es de 70 €, con habitaciones individuales.

Estos Ejercicios están abiertos a todas las personas que quieran tener una experiencia profunda de Dios. Pretenden facilitar ese encuentro con Jesucristo a aquellos que ya tienen una trayectoria espiritual en la que la oración no les es ajena, y miran en especial a los jóvenes.

Es conveniente que el ejercitante tenga experiencia en la oración. Además, por el método utilizado, se requiere silencio y se oferta un espacio personal para el diálogo con el director.

Más información en pastoraluniversitaria@diocesisciudadreal.es