Cien años de las religiosas de María Inmaculada

Noticias relacionadas

Este sábado 3 de febrero a las 19,00 h. el obispo presidirá la eucaristía en la Catedral para celebrar los cien años de presencia de las religiosas de María Inmaculada en nuestra diócesis.

Después, a las 20,00 horas, las religiosas tendrán un acto cultural en el Colegio de San José, con una conferencia a cargo de María Digna Díaz, con el tema «Religiosas de María Inmaculada en Ciudad Real: un remanso de paz». El acto concluirá con un vino y la actuación del Grupo Mazantini.

Al día siguiente, el domingo 4 de febrero, se celebrará la eucaristía en la capilla de la comunidad de María Inmaculada a las 9,00 h.; y a las 11,30 h. tendrá lugar un concierto oracional en la misma capilla con la interpretación de la hermana M.ª Ángeles Ruiz, religiosa de María Inmaculada.