Marcha de Adviento 2017

Noticias relacionadas

Villarrubia de los Ojos acogerá la XVIII Marcha de Adviento, que se celebrará el 2 y 3 de diciembre. El tema de este año será «Un día con Jesús».

La actividad suele reunir en torno a 500 jóvenes que conviven y trabajan en torno al tema de cada año. Como siempre, la vigilia de oración, que se celebrará en el templo parroquial, será uno de los momentos clave en la marcha.

El sábado 2 de diciembre todas las actividades se celebrarán en Villarrubia, caminando en la mañana del domingo al santuario de la Virgen de la Sierra.

Recomendaciones y descargas

Aquí puedes descargar la inscripción

• Pueden inscribirse en la marcha a partir de los nacidos en 2002.
  • El encuentro empieza con la acreditación el sábado 2 de diciembre de 12,00 a 13,00 horas.
  • La acreditación se hace en el colegio Rufino Blanco, situado en C/ Colegio.
  • Los autobuses pueden dejar a los participantes en la estación de autobuses situada en la C/ La Coruña. El domingo hay que recogerlos en el Santuario de la Virgen de la Sierra, situado en la carretera CM 4120 en el Km 10 (si no pudiéramos realizar la peregrinación al santuario de la Virgen de la Sierra por motivos climatológicos nos quedaríamos en el pueblo realizando distintas actividades).
  • Hay que llevar la comida del sábado. Cena, desayuno y comida del día siguiente se ofrece por parte de la organización. Es necesario notificar a la organización si hay algún alérgico a determinadas comidas o personas con régimen especial.
  • Hay que llevar mochilas con lo imprescindible: comida del sábado, saco de dormir, esterilla, bolsa de aseo y algo de ropa. Calzado cómodo para realizar una caminata de unos 12 Kilómetros. Hay que poder llevar la mochila a cuestas. Nada de maletas o bolsas de deportes.
  • Rogamos por favor que la gente se inscriba antes del 29 de noviembre. Los motivos son la posibilidad de organizar bien la acogida, pero, sobre todo, el tema del seguro de accidentes y responsabilidad civil. La delegación asegura a todos los chicos, por lo que envía un listado con todos los participantes para la realización de dicho seguro.