Cuatro seminaristas celebran el Rito de Admisión

El Seminario vuelve a acoger este año el Rito de Admisión, un trámite que se pasa en tercero de Teología y por el que los seminaristas son oficialmente candidatos al sacerdocio.

La celebración será a las 20,00 h. de este 22 de marzo, en la capilla mayor del Seminario Diocesano, y será presidida por el obispo, monseñor Gerardo Melgar. Los candidatos son Pablo Cornejo, Abel Fuentes, Francisco José García-Casarrubios y Carmelo Navas.

Pablo Cornejo Martínez tiene 23 años y es natural de Ciudad Real, de la parroquia de San Pedro, entró al Seminario tras estudiar dos cursos de Derecho. Actualmente ayuda los fines de semana en la parroquia de Herencia.

Abel Fuentes Pintado es de Campo de Criptana, tiene 26 años y estudió Historia. Los fines de semana colabora en la parroquia de Argamasilla de Calatrava.

Francisco José García-Casarrubios Poveda también es de Campo de Criptana, y tiene 27 años. Antes de entrar al Seminario estudió Filología Hispánica. Los fines de semana se prepara en la parroquia de Torralba.

Carmelo Navas López es de Valdepeñas, tiene 25 años y estudió dos años de grado profesional de piano. Los fines de semana los pasa en el Seminario, ayudando al formador de Bachillerato.