Nuevo presidente de la CONFER diocesana

El pasado sábado 9 de noviembre más de 80 religiosos de la diócesis se reunieron en la casa de los Pasionistas de Daimiel para elegir a un nuevo presidente diocesano.

Eligieron al claretiano Jaime Aceña Cuadrado, CMF, que actualmente está destinado en la comunidad de la parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes en Puertollano.

El centro del encuentro fue la eucaristía, que presidió el obispo, monseñor Gerardo Melgar, en la iglesia de los Pasionistas de Daimiel. En la homilía Insistió en que la vida religiosa es presencia y profecía de Dios en medio de la sociedad, además de que a Dios lo encontramos en la comunidad religiosa como templo de comunión en el servicio a los pobres y en el anuncio del evangelio.