Semana de Pastoral Penitenciaria en la Diócesis

En torno a la Virgen de la Merced, recordamos el trabajo pastoral en las prisiones con la celebración de la I Semana de Pastoral Penitenciaria.

La Semana se está celebrando desde el 19 de septiembre, en cuatro poblaciones de la Diócesis: Ciudad Real, Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Puertollano. El sacerdote Ambrosio León, delegado de esta pastoral en la Diócesis, señala el objetivo de la semana: «Dar a conocer a las comunidades cristianas de la diócesis lo que somos y lo que hacemos entre los privados de libertad. Queremos, en definitiva, introducir en nuestras parroquias esta realidad, para que, poco a poco, sea más nuestra, más de todos, cada día».

Actos de la Semana

Ciudad Real, lunes, 19 de septiembre: salón de la parroquia de San Pablo, a las 20,30 h.

Valdepeñas, martes, 20 de septiembre: parroquia de La Asunción de Ntra. Sra., a las 20,00 h.

Alcázar de San Juan, miércoles, 21 de septiembre: salón de la parroquia San Juan Bautista, a las 21,00 h.

Puertollano, jueves, 22 de septiembre: parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes, a las 20,00 h.