Nombramientos sacerdotales para la Diócesis

El obispo de la Diócesis de Ciudad Real, monseñor Gerardo Melgar, ha hecho los siguientes nombramientos sacerdotales:

D. Tomás Villar Salinas: Vicario General y Moderador de Curia.

D. Miguel Esparza Fernández: Canciller-Secretario General del Obispado.

D. Fernando Martínez Arcos: Vicario parroquial de la parroquia San Andrés, Apóstol, de Villanueva de los Infantes. Párroco de la parroquia Santa María Magdalena, de Alcubillas.

D. Jesús Navarro Ortiz: Párroco de la parroquia San Juan Bautista de la Concepción, de La Solana.

D. José Antonio García Rodado: Adscrito a la parroquia San Pablo, Apóstol, de Ciudad Real.

D. Antonio González Villén: párroco, por seis años, de la parroquia San Pablo, Apóstol, de Ciudad Real.

D. Juan Carlos Gómez-Rico Martín-Gil: año sabático.

D. Marcos Sevilla Olmedo: Formador de la comunidad de E.S.O. en el Seminario Diocesano.

D. Óscar Palomo Novalbos: como párroco «in solidum» del Arciprestazgo Montes, asume también la atención pastoral de las parroquia San Bartolomé, Apóstol, de Retuerta del Bullaque y Ntra. Sra. de la Antigua, de Navas de Estena. Es moderador del equipo «in solidum» que atiende el Arciprestazgo.

D. Manuel Infante Téllez: año sabático.

D. Miguel Francisco Moraleda Jiménez: párroco «in solidum» del Arciprestazgo Montes con atención preferente a la parroquia Ntra. Sra. del Carmen, de El Robledo, y Ntra. Sra. de Guadalupe, de El Torno.

D. Carlos Ferrero Moreno: como párroco «in solidum» del Arciprestazgo Montes, asume también la atención pastoral de la parroquia La Asunción, de Arroba de los Montes.

D. Teodoro Contreras Arenas: asume la atención pastoral de la parroquia San Bartolomé, Apóstol, de Valenzuela de Calatrava.

D. Luis Sevilla Lozano: Adscrito a la parroquia Santiago el Mayor, de Membrilla.

D. Raúl López de Toro Martín-Consuegra: párroco, por seis años, de la parroquia Santiago el Mayor, de Membrilla. Cura encargado de la parroquia Ntra. Sra. de Consolación, de Villanueva de Franco.

Prórrogas por seis años:

D. Alfonso Cabezuelo Cano: prórroga, por seis años, como párroco «in solidum» de la parroquia San Pedro, Apóstol, de Ciudad Real. Es moderador del equipo sacerdotal de la parroquia.

D. Pedro Antonio Rodríguez Menchen: prórroga, por seis años, como párroco de la parroquia San José, de Puertollano.

D. Francisco Maestro Bustos: prórroga, por seis años, como párroco de la parroquia San Bartolomé, Apóstol, de Alhambra.

D. Joaquín Gutiérrez Villar: prórroga, por seis años, como párroco de la parroquia San Juan de Ávila, de Ciudad Real.

D. Eulallio Asensio López: prórroga, por seis años, como párroco de la parroquia San Pedro, Apóstol, de Daimiel.

D. José Fernández-Paniagua Díaz-Flores: prórroga, por seis años, como párroco «in solidum» de la parroquia San Juan Bautista, de Alcázar de San Juan.

D. Juan Pedro Andújar Caravaca: prórroga, por seis años, como párroco «in solidum» de la parroquias Ntra. Sra. de la Asunción y San José, de Socuéllamos.

D. Rafael Ruiz Mateos: prórroga, por seis años, como párroco «in solidum» de la parroquias Ntra. Sra. de la Asunción y San José, de Socuéllamos.

D. Vicente Fernández-Espartero González-Mohíno: prórroga, por seis años, como párroco «in solidum» del Arciprestazgo Comarca de Almadén.