Inicio de curso de Cursillos de Cristiandad

Noticias relacionadas

Las Escuelas de Cursillos de Cristiandad de la Diocesis que tienen su sede en Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Almaden y Viso del Marques, han tenido una convivencia de inicio de curso en la casa de los Padres Pasionistas de Daimiel.

El fin de la convivencia era revisar la actividad y programar el nuevo curso con el lema: "Estamos en obras".

El encuentro comenzó con un retiro espiritual para impulsar la conversión personal y comunitaria, mirando con esperanza hacia adelante. De este modo, el curso se ha programado para seguir ofreciendo a la Diócesis lo que el Moviemiento debe realizar: el primer anuncio.

En el encuentro estuvo presente monseñor Gerardo Melgar, el Obispo, que celebró la Eucaristía con el grupo.

Además, al final del encuentro se hizo un pequeño homenaje a Manuel García, por sus 36 años de fidelidad y servicio en el Movimiento. Ha sido un hombre entregado a la evangelizacion, sirviendo además como tesorero. El obispo le entregó una placa en reconocimiento, escuchando las anecdotas y momentos vividos en la trayectoria de 36 años en el Movimiento.