Soñadores, el campamento para monaguillos

El campamento para monaguillos que prepara el Seminario Diocesano tendrá lugar en Villanueva del Arzobispo, en la provincia de Jaen, entre el 29 de julio y el 4 de agosto.

Con el lema Soñadores, la temática del campamento llevará a los jóvenes a Egipto, con toda la inmensa y original cultura del Nilo y la historia emocionante de los hebreos.

Este será el segundo campamento para monaguillos, que se realiza con los sacerdotes encargados del Seminario y la ayuda de los seminaristas. Una actividad que continúa educando a los más pequeños desde el juego, agradeciendo la labor de un buen número de monaguillos que colaboran en nuestras parroquias y difundiendo una «cultura vocacional» clave para la vida de la Iglesia.

Modo de inscripción y precio

• El precio del campamento es de 160 euros.
  • En el ingreso, que se realiza en la cuenta bancaria ES41 3190 2082 2820 0968 1822 de Globalcaja, indicando el nombre y el pueblo.
  • El número de plazas es limitado: 50.
  • Los participantes tendrán entre 9 y 16 años.
  • Es necesario enviar la inscripción, que puedes descargar aquí, junto al justificante de ingreso.
  • Todo se envía a Seminario Diocesano. Ctra. Porzuna 5, 13005 Ciudad Real o al correo electrónico administracion@seminariociudadreal.com