Entrega de la Luz de la Paz de Belén

Noticias relacionadas

Este 17 de diciembre, a las 18:30 h., comenzará en la Catedral la celebración de la entrega de la Luz de la Paz de Belén, un acto organizado por los scouts y por la Delegación de Pastoral de Juventud de la Diócesis que cada año tiene más participación en nuestra Iglesia.

La entrega de la Luz de la Paz estará presidida por nuestro obispo don Gerardo que, tras la lectura de la Palabra, irá encendiendo los faroles que se lleven desde las parroquias de la Diócesis. Este año 2020 la entrega de la luz se hace bajo el lema Y la luz brilla en la tiniebla, unas palabras recogidas del capítulo primero del Evangelio según san Juan.

Tienes más información sobre el sentido de la Luz de la Paz de Belén en este enlace.