Grupos de Amigos-Novios

Noticias relacionadas

El próximo 20 de enero comenzarán las reuniones de los grupos de Amigos-Novios, dirigidas por el obispo, don Gerardo Melgar.

Para estas reuniones, don Gerardo ha elaborado materiales que se facilitarán a las parejas participantes y en los que explica la importancia de la formación en la etapa del noviazgo porque «para ser capaces de vivir una vida juntos no solo es necesario estar enamorados, es necesario también formarse para afrontar ese camino juntos».

Asimismo, el señor obispo subraya que «el aprovechamiento del noviazgo, para conocerse y planificar la futura convivencia matrimonial es una especie de terapia preventiva contra las separaciones posteriores».

Con estos temas, que estarán disponibles para las parejas participantes, don Gerardo iniciará los grupos dirigiendo él mismo las reuniones el próximo 20 de enero, en la Casa de la Iglesia de Ciudad Real.

Para más información o inscribirse en estos grupos se puede escribir al correo electrónico pastoralfamiliar@diocesisciudadreal.es o llamar al teléfono 615442163.